Connect with us

Piden ayuda para encontrar a menor discapacitado; desapareció en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares de Jesús Guadalupe González, de 12 años de edad, piden el apoyo de las autoridades y ciudadanía para localizarlo, ya que desde ayer salió de su domicilio en el Sector U2 de Huatulco y no ha regresado.

De acuerdo a sus familiares “Chucho”, se encuentra extraviado al salir de su casa después de asustarse luego de haber tirado por accidente a su primito de un año.

Su madre pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo ya que se encuentra preocupada por la discapacidad que padece.

Cualquier información comunicarse al número 958 109 28 06.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »