Connect with us

Piden ayuda para encontrar a menor discapacitado; desapareció en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares de Jesús Guadalupe González, de 12 años de edad, piden el apoyo de las autoridades y ciudadanía para localizarlo, ya que desde ayer salió de su domicilio en el Sector U2 de Huatulco y no ha regresado.

De acuerdo a sus familiares “Chucho”, se encuentra extraviado al salir de su casa después de asustarse luego de haber tirado por accidente a su primito de un año.

Su madre pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo ya que se encuentra preocupada por la discapacidad que padece.

Cualquier información comunicarse al número 958 109 28 06.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »