Connect with us

Piden ayuda para encontrar a una joven y dos varones desaparecidos en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., a 2 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda para encontrar a una joven y dos varones desaparecidos en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec.

En el primer caso se trata de Lluvia Karina Pérez Mariscal de 16 años quien fue vista por última vez este primero de agosto en la colonia Santa Fe, de San Juan Bautista Tuxtepec.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara afilada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café claro, nariz mediana, de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio, corto y de color negro.

En el segundo caso se trata de Juan Carlos Carmona Torres, de 17 años de edad, quien fue visto el pasado 29 de julio en la colonia Oaxaca de San Juan Bautista Tuxtepec.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente chica, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café, nariz recta, boca mediana, labios delgados y cabello lacio, largo y de color negro.

Por otra parte, la Fiscalía también busca a Ramiro Ruíz García, de 59 años quien fue visto por última vez el pasado 29 de julio en la calle de Xóchitl y Bustamante, en la terminal de transporte líneas unidas de Oaxaca de Juárez.

Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.75 metros, de tez clara, cara ovalada, frente mediana, ojos pequeños, iris color café, cejas pobladas, nariz grande, de base grande, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalada, cabello lacio, color canoso, corto.

Cualquier información comunicarse a la Fiscalía General del Estado al 01 800 00 77 628 o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »
General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »