Connect with us

Piden ayuda para Gael, requiere ser trasladado al Hospital de la Niñez Oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de las redes sociales piden el apoyo de la ciudadanía para colaborar con los gastos médicos del bebé Gael Franco Ramírez, quien se encuentra delicado de salud en el hospital de Santa María Huatulco.

De acuerdo al reporte, Gael tuvo un nacimiento prematuro y por ende algunas complicaciones, por lo que necesita ser trasladado al Hospital de la Niñez en el municipio de San Bartolo Coyotepec para recibir un tratamiento especializado.

Los padres de Gael son de escasos recursos por lo que tienen dificultades para solventar los gastos médicos, por ello se pide el apoyo de la ciudadanía.

Cualquier apoyo depositarlo al número de cuenta Bancoppel 4169 1603 2492 5701 o pasar a dejarlo al comedor Aixa, que se ubicado frente a la tienda de abarrotes Dos Hermanos, en la calle Vicente Guerrero número 286, Santa María Huatulco.

La mamá de Gael se llama Edisleidy Ramírez García y el padre Artemio García Franco quien tiene el número 958 106 14 05.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a Alberto Palacios, mazateco desaparecido en Guadalajara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Piden auxilio para dar con el paradero de Alberto Palacios Antonio, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 29 de junio en la central de Guadalajara aproximadamente a la las 6:00 de la mañana. Palacios Antonio es originario de

Leer más »