Connect with us

Piden ayuda para jóvenes atropellados que se reportan graves en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita ayuda de la ciudadanía para los jóvenes Iván Pérez Reyes de 14 años de edad y Luis Ángel Hilario Jiménez de 17 años, fueron atropellados y necesitan tratamiento especial, son de escasos recursos.

Ambos se encuentran hospitalizados en la ciudad y puerto de Salina Cruz, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para que los apoyen económicamente y puedan solventar sus gastos, debido a que son de escasos recursos.

Ponen a disposición los números telefónicos 9727278638 y 2212611933 para cualquier apoyo con el que gusten coloborar.

Los hechos ocurrieron cuando los dos jovenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negra, fueron embestidos por una camioneta Mazda, color vino, con placas de circulación TLL-61-18 del estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »