Connect with us

Piden ayuda para localizar a Danna, la menor desapareció tras asistir al carnaval de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan la colaboración para dar con el paradero de Danna Paola Vela Ortiz, de 16 años, quien desapareció luego de ir al baño durante el tercer recorrido del Carnaval de Veracruz 2022, alrededor de las 23:30 horas del domingo 3 de julio.

Patty Ortiz asistió con Danna al carnaval, y durante el desfile la menor le dijo que necesitaba ir al baño. Al ver que Danna no regresaba a las gradas de la zona de Villa del Mar, la mujer se dio a la búsqueda sin éxito.

Por lo que se reportó su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Al momento de su desaparición, la menor vestía un short de mezclilla y una camisa a rallas color blanco con negro como se ven en la foto del boletín.

La ficha de búsqueda además indica que la menor usa brackets, mide 1.50 metros de altura, es de tez blanca, cabello negro y lacio hasta los hombros, y color de ojos café oscuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
NOTICIAS

Jacatepec, Oaxaca: Abogada y su cómplice humillan y exponen a una mujer en redes: enfrentan denuncia por violar su intimidad sexual

➡️ La denuncia quedó asentada en la carpeta 31648/Tuxtepec/2025, donde se detalla que una de las señaladas revisó sin permiso el teléfono celular de su pareja, encontró fotografías íntimas Por: Carlos Abad | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que comenzó como un arranque de celos terminó en una grave

Leer más »