Connect with us

Piden ayuda para localizar a Danna, la menor desapareció tras asistir al carnaval de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan la colaboración para dar con el paradero de Danna Paola Vela Ortiz, de 16 años, quien desapareció luego de ir al baño durante el tercer recorrido del Carnaval de Veracruz 2022, alrededor de las 23:30 horas del domingo 3 de julio.

Patty Ortiz asistió con Danna al carnaval, y durante el desfile la menor le dijo que necesitaba ir al baño. Al ver que Danna no regresaba a las gradas de la zona de Villa del Mar, la mujer se dio a la búsqueda sin éxito.

Por lo que se reportó su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Al momento de su desaparición, la menor vestía un short de mezclilla y una camisa a rallas color blanco con negro como se ven en la foto del boletín.

La ficha de búsqueda además indica que la menor usa brackets, mide 1.50 metros de altura, es de tez blanca, cabello negro y lacio hasta los hombros, y color de ojos café oscuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la 180 cobra la vida de un tecladista

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad musical de Veracruz está de luto tras el trágico fallecimiento del tecladista Alberto C., originario de la región, quien murió en un accidente en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Paso del Toro. Reportes indican que el percance ocurrió la moche de ayer, mismo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »