Connect with us

Piden ayuda para localizar a Diana Pérez, desapareció en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Diana Paloma Pérez Vargas de 16 años de edad, desapareció en los límites de los municipios de Tres Cruces y Poza Rica.

Fue vista por última vez el pasado viernes 22 de noviembre del año en curso, cómo señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha y una mancha en el abdomen.

Es de estatura aproximada de 1.56 metros, ojos de color café oscuro, tez morena, cabello negro lacio abajo de la cintura.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 238 319 3187.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »