Connect with us

Piden ayuda para localizar a familiares de niño originario de Tuxtepec y que está perdido en Puebla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Un niño de entre 8 y 10 años de edad se encuentra perdido en el municipio de Acajete, Puebla,  y dice ser originario de Tuxtepec, Oaxaca; por lo que piden el apoyo para localizar a sus padres de Tuxtepec.

Personas que lo están apoyando refieren que el niño dijo haber ido a buscar a su hermano Abel Rojas Solis a Acajete, también originario de Tuxtepec.

Agradecen de antemano el apoyo para difundir la foto del menor y así sus familiares lo puedan ubicar ya que se encuentra solo en Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputadas Morena, PRI, PAN y NA, “festejan” desempeño de titular de Sepia, solo le exigen evitar papel electorero

Jaime GUERRERO | El Piñero Al ser una actora preponderantemente política-electoral, diputados y diputadas de la LXV Legislatura, demandaron a la titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), Nallely Hernández García, evitar el uso de programas gubernamentales con fines políticos-electorales. Previo a las elecciones a la gubernatura

Leer más »
General

Oaxaca: Instalan cuarentena en Miahuatlán; registra contagios Ómicron

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Alberto Ramírez, en acuerdo con integrantes de su cabildo, decidieron instalar una cuarentena de 21 días para evitar la propagación el a COVID-19. Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el edil señaló

Leer más »