Connect with us

Piden ayuda para localizar a familiares de un abuelito extraviado en Tuxtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un llamado urgente ha sido emitido por un lector de El Piñero, solicitando la colaboración del pueblo de Tuxtepec para localizar a familiares de una persona de la tercera edad que ha sido vista deambulando sin rumbo fijo por las calles.

Según el reporte recibido, se trata de un hombre mayor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, que aparentemente se encuentra perdido y desorientado. El individuo ha sido avistado en la colonia La Nueva Florencia, específicamente en la calle Primavera, y afirma ser originario de Loma Alta.

Desde hace aproximadamente una hora, este hombre ha estado vagando por las calles, expresando su desconcierto y aparente necesidad de ayuda.

Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Tuxtepec para brindar asistencia y apoyo a esta persona vulnerable. Cualquier información sobre su identidad o paradero puede ser crucial para su pronta localización y retorno seguro a su hogar.

Se insta a quienes tengan información relevante sobre este caso a que se comuniquen de manera inmediata con las autoridades locales o a través de los canales de contacto de El Piñero, con el fin de coordinar los esfuerzos necesarios para garantizar el bienestar de esta persona desaparecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »