Connect with us

Piden ayuda para localizar a familiares de un abuelito extraviado en Tuxtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un llamado urgente ha sido emitido por un lector de El Piñero, solicitando la colaboración del pueblo de Tuxtepec para localizar a familiares de una persona de la tercera edad que ha sido vista deambulando sin rumbo fijo por las calles.

Según el reporte recibido, se trata de un hombre mayor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, que aparentemente se encuentra perdido y desorientado. El individuo ha sido avistado en la colonia La Nueva Florencia, específicamente en la calle Primavera, y afirma ser originario de Loma Alta.

Desde hace aproximadamente una hora, este hombre ha estado vagando por las calles, expresando su desconcierto y aparente necesidad de ayuda.

Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Tuxtepec para brindar asistencia y apoyo a esta persona vulnerable. Cualquier información sobre su identidad o paradero puede ser crucial para su pronta localización y retorno seguro a su hogar.

Se insta a quienes tengan información relevante sobre este caso a que se comuniquen de manera inmediata con las autoridades locales o a través de los canales de contacto de El Piñero, con el fin de coordinar los esfuerzos necesarios para garantizar el bienestar de esta persona desaparecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »
General

Inicia zafra de piña en Loma Bonita con producción moderada

Redacción | El Piñero Con el arranque de la zafra piñera en Loma Bonita, Oaxaca, comerciantes reportan que la producción avanza de manera lenta pero constante, lo que ha permitido comenzar la compra y venta del fruto, aunque en menor volumen que el año pasado. Sofía, comerciante y conocedora del

Leer más »
General

Chubascos dispersos en Tuxtepec por efectos del frente frío 25

➡️ Ambiente húmedo, calles mojadas y cielo cargado marcan la jornada en la Cuenca del Papaloapan. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Así luce este lunes el comportamiento del clima en la ciudad: nublados generales y chubascos intermitentes derivados del frente frío número 25, que mantiene condiciones de humedad constante en

Leer más »