Connect with us

Piden ayuda para localizar a familiares de un abuelito extraviado en Tuxtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un llamado urgente ha sido emitido por un lector de El Piñero, solicitando la colaboración del pueblo de Tuxtepec para localizar a familiares de una persona de la tercera edad que ha sido vista deambulando sin rumbo fijo por las calles.

Según el reporte recibido, se trata de un hombre mayor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, que aparentemente se encuentra perdido y desorientado. El individuo ha sido avistado en la colonia La Nueva Florencia, específicamente en la calle Primavera, y afirma ser originario de Loma Alta.

Desde hace aproximadamente una hora, este hombre ha estado vagando por las calles, expresando su desconcierto y aparente necesidad de ayuda.

Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Tuxtepec para brindar asistencia y apoyo a esta persona vulnerable. Cualquier información sobre su identidad o paradero puede ser crucial para su pronta localización y retorno seguro a su hogar.

Se insta a quienes tengan información relevante sobre este caso a que se comuniquen de manera inmediata con las autoridades locales o a través de los canales de contacto de El Piñero, con el fin de coordinar los esfuerzos necesarios para garantizar el bienestar de esta persona desaparecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en San Pedro Ixtlahuaca

Redacción El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona maniatado, con huellas de tortura y mensaje amenazante, fue localizado en jurisdicción del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, región de Valles Centrales. El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes 10 de junio, en camino de

Leer más »
General

Istmo desatado: Violento asesinato con 15 disparos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Armando L. de 40 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su motocicleta, en la agencia municipal El Jordan de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. La ejecución se registró pasadas las 10:30 horas de este miércoles 12 de junio, en la

Leer más »
General

Oaxaca: S-22 levanta protesta y se lleva 210 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Gobierno del Estado de Oaxaca informó que logró un acuerdo con la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para que levantarán plantón, paro de labores y regresaran a las aulas a impartir clases, así mismo se llevaron 210 millones

Leer más »