Connect with us

Piden ayuda para localizar a familiares de un abuelito extraviado en Tuxtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un llamado urgente ha sido emitido por un lector de El Piñero, solicitando la colaboración del pueblo de Tuxtepec para localizar a familiares de una persona de la tercera edad que ha sido vista deambulando sin rumbo fijo por las calles.

Según el reporte recibido, se trata de un hombre mayor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, que aparentemente se encuentra perdido y desorientado. El individuo ha sido avistado en la colonia La Nueva Florencia, específicamente en la calle Primavera, y afirma ser originario de Loma Alta.

Desde hace aproximadamente una hora, este hombre ha estado vagando por las calles, expresando su desconcierto y aparente necesidad de ayuda.

Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Tuxtepec para brindar asistencia y apoyo a esta persona vulnerable. Cualquier información sobre su identidad o paradero puede ser crucial para su pronta localización y retorno seguro a su hogar.

Se insta a quienes tengan información relevante sobre este caso a que se comuniquen de manera inmediata con las autoridades locales o a través de los canales de contacto de El Piñero, con el fin de coordinar los esfuerzos necesarios para garantizar el bienestar de esta persona desaparecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Xalapa del TEPJF tumba candidatura a presidente Municipal de Oaxaca de Juárez de Movimiento Ciudadano; restituye candidaturas del PVEM y PT

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Por unanimidad del pleno, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) que, habia dejado firme la candidatura de Pablo Puga a presidente municipal del Ayuntamiento

Leer más »
General

¡Llega Nahle a los 200 municipios recorridos en campaña!

Maltrata, Ver., lunes 20 de mayo de 2024.- Como comprometió, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México, Rocío Nahle García, al cierre de su campaña el próximo 25 de mayo habrá visitado los 212 municipios y hoy, aquí llegó a los 200

Leer más »