Connect with us

Piden ayuda para localizar a José Luis, desaparecido en José Azueta, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Solicitan la colaboración para dar con el paradero de José Luis Pulido, de 38 años de edad; él padece de sus facultades mentales.

Familiares refieren que el joven fue visto por última vez frente a la Iglesia Católica del municipio de José Azueta, Veracruz.

Si alguna persona tiene información que ayude a localizar a José Luis, comunicarse al número 283 132 1709, será de mucha ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Investigan presunto abandono de menores en la colonia de Veracruz

Redacción | El Piñero Elementos policiacos acudieron la tarde de este viernes a un domicilio en la colonia Vicente Lombardo, en el puerto de Veracruz, tras recibir reportes vecinales sobre el posible abandono de varios menores. De acuerdo con testimonios, los presuntos padres habrían dejado solos a los niños desde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pánico en la 180, motociclistas agredidos con armas de fuego; un fallecido y un grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos motociclistas fueron sorprendidos y agredidos con armas de fuego, en el tramo Lerdo de Tejada–Tecolapilla, donde Cristóbal “N” perdió la vida y Kevin Alexander “N” fue llevado con lesiones graves al ser localizado en el pavimento por paramédicos. Los elementos de emergencia aseguraron

Leer más »