Connect with us

Piden ayuda para localizar a José Luis, desaparecido en José Azueta, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Solicitan la colaboración para dar con el paradero de José Luis Pulido, de 38 años de edad; él padece de sus facultades mentales.

Familiares refieren que el joven fue visto por última vez frente a la Iglesia Católica del municipio de José Azueta, Veracruz.

Si alguna persona tiene información que ayude a localizar a José Luis, comunicarse al número 283 132 1709, será de mucha ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »