Connect with us

Piden ayuda para localizar a Lomabonitense que es reportado como desaparecido

Emmanuel Palacios

Redacción/El Piñero

A través de redes sociales familiares de Juan Luis Gómez Cruz, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al señor de aproximadamente 40 años de edad, quién no es localizado desde hace varios meses.

El civil es de complexión delgada, barba de candado, tez morena, ojos medianos, cabello corto y de estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente.

Cualquier información, favor de comunicarse al número 2811067555 y 2811026644

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escoltas de Loma Bonita avanzan a la fase de Supervisión Escolar en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En un ambiente de civismo y disciplina, se llevó a cabo el concurso de escoltas de las zonas escolares de nivel primaria 112 y 123, teniendo como sede la Escuela Primaria “Eduardo Vasconcelos”. Durante la jornada, las instituciones participantes demostraron precisión, respeto a

Leer más »
General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »