Connect with us

Piden ayuda para localizar a Manuel Pérez Cruz, de 85 años

El Piñero

Requieren del apoyo ciudadano para localizar al señor Manuel Pérez Cruz, de 85 años, quien fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre en Santa Cecilia Jalieza, Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

El señor padece alzhéimer como seña particular, viste playera tipo Polo color azul, pantalón color beige, calza zapatos color café y lleva puesto un sombrero.

Manuel es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, cejas pobladas, ojos medianos, oreja chica, nariz amplia, boca mediana, y tiene cabello lacio corto color cano.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de don Manuel, comunicarse a los números de emergencias disponibles en la ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe aéreo al narco en Oaxaca: Sedena asegura media tonelada de droga

Redacción El Piñero | Corresponsalía La vigilancia permanente del espacio aéreo nacional permitió detectar y asegurar una aeronave clandestina que transportaba droga en territorio oaxaqueño. De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, en el sitio fueron asegurados

Leer más »
NOTICIAS

Explosión de polvorín en San Miguel Guelache deja un lesionado grave

Redaccion | El Piñero San Juan Bautista Guelache, Oax.– Una fuerte explosión registrada en un polvorín ubicado sobre la calle Los Pinos, en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Juan Bautista Guelache, en la región de Etla, movilizó a corporaciones de emergencia la tarde de este

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »