Connect with us

Piden ayuda para localizar a Manuel Pérez Cruz, de 85 años

El Piñero

Requieren del apoyo ciudadano para localizar al señor Manuel Pérez Cruz, de 85 años, quien fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre en Santa Cecilia Jalieza, Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

El señor padece alzhéimer como seña particular, viste playera tipo Polo color azul, pantalón color beige, calza zapatos color café y lleva puesto un sombrero.

Manuel es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, cejas pobladas, ojos medianos, oreja chica, nariz amplia, boca mediana, y tiene cabello lacio corto color cano.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de don Manuel, comunicarse a los números de emergencias disponibles en la ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »