Connect with us

Piden ayuda para localizar a Manuel Pérez Cruz, de 85 años

El Piñero

Requieren del apoyo ciudadano para localizar al señor Manuel Pérez Cruz, de 85 años, quien fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre en Santa Cecilia Jalieza, Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

El señor padece alzhéimer como seña particular, viste playera tipo Polo color azul, pantalón color beige, calza zapatos color café y lleva puesto un sombrero.

Manuel es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, cejas pobladas, ojos medianos, oreja chica, nariz amplia, boca mediana, y tiene cabello lacio corto color cano.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de don Manuel, comunicarse a los números de emergencias disponibles en la ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »
General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »