Connect with us

Piden ayuda para localizar a niño desaparecido en Oaxaca de Juárez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 13 de agosto de 2019.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ramsés Isaac Hernández Gutiérrez de 11 años de edad.

Fue visto por última vez en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, el día de hoy 13 de agosto de 2019.

Como seña particular tiene un lunar en el labio inferior del lado derecho.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.40 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón redondo, cabello ondulado castaño oscuro y corto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Particular de líder de diputados del PRI, funcionarias del Gobierno del Estado, IEEPCO, INE y TEEO, se enlistan para Presidenta de OPLE-Oaxaca

Jaime GUERRERO |EL PIÑERO Oaxaca, México.- El Instituto Nacional Electoral (INE), publicó este martes la lista de las seis finalistas que aprobaron el ensayo presencial y pasarán al proceso de entrevistas para ocupar el cargo de consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participción Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO). Entre

Leer más »