Connect with us

Piden ayuda para localizar a padres de un menor que caminaba solo y de madrugada en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Durante la madrugada fue reportado un niño que caminaba solo a las 3 de la madrugada con 50 minutos, en la colonia Santa Fe, del municipio de Tuxtepec; una mujer al verlo llamó a una patrulla de la policía municipal, por lo que fue llevado a la comandancia y ahora a través de las redes sociales se solicita ayuda para localizar a los papás del menor.

A continuación dejamos el mensaje que escribió la mujer que encontró al niño:

“Señores por favor si alguien conoce a los familiares de este niño, favor de avisarles q lo encontré caminando a las 3:50 am en la colonia Santa Fé, está descalzo tal cual así como esta en la foto, lo entregué a la policía municipal y fue llevado a la comandancia, si alguien lo reconoce favor de avisarle a sus familiares, ayuden a compartir por favor soy madre y no me gustaría pasar por algo así”.

El niño viste una camiseta color roja, pantalón azul con blanco y se encuentra descalzo, se desconoce el motivo porque caminaba solo y durante la madrugada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Oaxaca: Desaparece David Concha, exfuncionario de los SSO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El exdirector de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), David Concha Suárez de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Fue visto por última vez,

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Dos abuelitas pierden su hogar en incendio; claman ayuda

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.-Dos mujeres indígenas de la tercera edad del municipio de Santa Cruz Itundujia, en la región de la Sierra Sur, perdieron por completo su patrimonio, luego de que el fuego arrasara su humilde vivienda. De las cenizas nada fue rescatable, devastadora la escena que 

Leer más »