Connect with us

Piden ayuda para localizar a Viviana Pacheco, desapareció en Colotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de julio de 2019.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Viviana Araceli Pacheco Jiménez de 15 años de edad.

Fue vista por última vez el día 26 de julio del año en curso en la localidad de San José El Quequestle, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec.

Al momento de su desaparición vestía blusa color rojo, short color negro, y calzaba sandalias.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto de color castaño.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »