Connect with us

Piden ayuda para localizar a Viviana Pacheco, desapareció en Colotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de julio de 2019.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Viviana Araceli Pacheco Jiménez de 15 años de edad.

Fue vista por última vez el día 26 de julio del año en curso en la localidad de San José El Quequestle, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec.

Al momento de su desaparición vestía blusa color rojo, short color negro, y calzaba sandalias.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto de color castaño.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Inicia febrero con balacera en Oaxaca capital; un herido y un detenido

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de ataque armado en la Colonia Reforma de la capital, herido logró resguardarse en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se reporta un detenido. La agresión armada ocurrió pasadas las 13:30 horas de

Leer más »
NOTICIAS

Trágico accidente en la Costa oaxaqueña deja un bebé sin vida

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una familia sufrió accidente automovilístico con saldo de dos adultos y dos niñas con lesiones y un bebé de un año sin vida, en el municipio de San Baltazar Loxicha, región Costa. Es lamentable accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo 29 de

Leer más »