Connect with us

Piden ayuda para localizar al adolescente Benjamín López; su vida podría estar en riesgo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Benjamín López Ramos, de 16 años, desapareció en la colonia Linda Vista del municipio de José Azueta, Veracruz; sin que hasta el momento se tenga algún dato de su paradero por lo que piden ayuda para localizarlo ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.

El adolescente fue visto por última vez ayer miércoles 30 de junio, la Fiscalía General de Estado a través de la Alerta Amber Veracruz publicó la ficha de búsqueda donde se destaca que podría estar en riesgo la integridad de Benjamín.

Como señas particulares, Benjamín tiene una cicatriz en la barbilla y otra en la pierna derecha, además de un lunar en la garganta.

Mide 1.88 metros, tiene cara alargada, cabello negro, crespo y corto, ojos café oscuros, boca mediana, labios delgados, nariz mediana y es de tez morena clara.

Cualquier información comunicarse al numero de emergencias 911 o al 8008907288.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Riña en Tres Valles se vuelve viral en redes sociales

Veracruz.- La tarde de este sábado, un altercado entre dos hombres frente a la tienda Neto de Tres Valles, llamó la atención de vecinos y usuarios de redes sociales, luego de que la agresión fuera grabada y compartida. De acuerdo con los primeros reportes, los involucrados comenzaron intercambiando golpes, hasta

Leer más »
General

Veracruz: Habrá nuevas casetas en la pista Córdoba-Mendoza; transportistas se oponen

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) junto con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunciaron la licitación pública nacional LA-06-G1C-006G1C003-N-25-2025 para la contratación de un Agente Administrador Supervisor (AAS) en la vía rápida Córdoba-Orizaba-Ciudad Mendoza, que incluye la instalación de dos nuevas casetas

Leer más »