Connect with us

Piden ayuda para localizar al joven Anderson Alejandro desaparecido en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Solicitan el apoyo para localizar al joven Anderson Alejandro Salazar Peralta, quien desapareció hace 10 días en la ciudad de Veracruz.

Anderson Alejandro de 30 años de edad, desapareció el pasado 3 de enero del 2022 luego de haber tomado un taxi y cuyo taxista también se desconoce su paradero.

Como seña particular tiene un lunar en el cuello. Además, mide 1.75 metros de estatura, es color de ojos café oscuro, tez morena clara, cabello corto y color negro.

El caso del joven ya fue boletinado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a través de la ficha 22/CI 0011U – 22ZC.

Por lo que si alguien tiene información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número 228 319 3187; la familia agradece su colaboración

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Veracruz: Árbol cae sobre la carretera Tinaja–Ciudad Alemán; fuertes vientos del nuevo frente frío provocan cierre parcial

➡️ Las maniobras permitieron reabrir parcialmente la circulación mientras continuaban los trabajos para liberar por completo la carretera. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este lunes se registró la caída de un árbol sobre la Carretera Federal 145 Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de La ICA, municipio

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »