Connect with us

Piden ayuda para localizar vehículo que ocasionó accidente en Tuxtepec

Yolanda

• El responsable se dió a la fuga y no se hizo cargo de los daños.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un usuario de redes sociales que prefiere el anonimato, solicitó la ayuda de la población para localizar el vehículo que se ve en las imágenes y que ocasionó un accidente el pasado 30 de diciembre del 2022 a las 11:45 de la noche, en el boulevard bicentenario, a la altura del retorno de AutoZone.

El denunciante refiere que circulaba en el boulevard antes citado, en dirección del puente caracol al centro de Tuxtepec, cuando de manera repentina y sin ninguna precaución, el conductor de un vehículo de color gris/plata.

Entre otras características, la unidad responsable tiene “cola de pato”/canastilla, defensa delantera de color negro y rines negros, además que debe traer un golpe en la parte derecha de la defensa trasera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cerrada la carretera Tuxtepec–Oaxaca por derrumbe a la altura del kilómetro 61+100

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Oaxaca informó el cierre total del paso vehicular en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, específicamente en el tramo Tuxtepec–Cerro Pelón, debido a un derrumbe registrado a la altura del kilómetro 61+100. De acuerdo con el aviso oficial, personal

Leer más »
General

Golpes y empellones en marcha Sindical; disidentes y burócratas chocan en Oaxaca por el Día del Empleado

Jaime GUERRERO Una conmemoración festiva por el Día del Empleado Público derivó en golpes y empellones cuando integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) se enfrentaron a un grupo disidente respaldado por la diputada federal del PT, Margarita García García.

Leer más »
General

Sección 22 intensifica protestas con toma del Palacio de Gobierno

Jaime GUERRERO Supervisores y jefes de sector de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen su jornada de protestas en la capital del estado, tomando esta mañana el Palacio de Gobierno como medida de presión para exigir atención a sus demandas. Los manifestantes,

Leer más »