Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- El pasado 12 de mayo, sucedió un fuerte y sangriento accidente de un joven motociclista, que fue arrollado por una camioneta.

Estos hechos sucedieron en la calle Quintana Roo, esquina Querétaro, donde el joven Gabriel Virgen Rodríguez resultó  con severas lesiones, fue trasladado al hospital de Loma Bonita y posteriormente a la ciudad de Tuxtepec.

Ante estos sucesos, la familia del joven Gabriel pide el apoyo a la ciudadanía, ya carece de recurso, a las personas que quieran apoyar pueden depositar a este número de cuenta 4169160339180656, tarjeta Bancoppel, o pueden llamar al 2818706593 con Agustina Tenorio Cárdenas.

La familia  redacto lo siguiente:

“Queremos manifestar mediante este medio, del cual estamos agradecidos, por tomarnos en cuenta, por la situación tan difícil que estamos viviendo, debido a la irresponsabilidad del Sr Mario Ruiz García, mejor conocido en el medio como “El Inocente”, quien se desempeña en esta ciudad de Loma Bonita como agricultor”.

“El día 12 de mayo de este año, siendo las 16:00 horas, mi hermano Gabriel Virgen Rodríguez, cuando transitaba por la calle Querétaro esquina Quintana Roo, fue impactado deliberadamente por parte del conductor de nombre Ernesto quien conducía una camioneta con placas de circulación XJ-1472-A del estado de Veracruz y siendo propiedad dicho vehículo de motor del sr Mario Ruiz García, a quien responsabilizamos de los hechos que protagonizo su chófer Ernesto”.

“Teniendo en consideración que dicho conductor recibe órdenes del propietario Mario Ruiz García, es decir, que tanto Ernesto como Mario son directos responsables de las lesiones muy graves que presenta mi familiar Gabriel ya que dichas personas no le han querido dar ninguna asistencia médica cuando es su obligación proporcionarle todos los servicios médicos necesarios para su rehabilitación”.

“Tengo conocimiento que su trabajador no es una persona apta para el manejo de dicho vehículo, primeramente por la edad que tiene, como también no cuenta con licencia de manejo de chófer y por lo tanto no sabe las normas mínimas para el manejo de vehículos de motor, por ende mi hermano sufre las consecuencias de la irresponsabilidad de estas personas ya que debido al impacto deliberado él se encuentra hospitalizado en el hospital general de en la ciudad de Tuxtepec con lesiones muy graves que ponen en riesgo su vida”.

“Estamos desesperados ya que no contamos con el mínimo de dinero para solventar los gastos originados por la irresponsabilidad de estas personas, el Sr. Mario Ruíz García, a pesar de ser un agricultor próspero el cual lleva un buen número de personas todos los días al campo bajo su responsabilidad, no cuenta con un seguro de daños a terceros su camioneta, a pesar de que esté seguro es obligatorio para garantizar y cubrir daños y lesiones corporales desde 1 a 3 millones de pesos que pudiera necesitar el asegurado, circunstancias estas que nos obliga a manifestar la completa irresponsabilidad tanto del conductor Ernesto como del propietario Mario Ruiz García”.

“Estamos sufriendo por no tener recursos económicos para pagar todos los gastos que en estos momentos resultan necesarios para poder restablecer su salud, pues reiteramos tanto el conductor como el propietario tienen la obligación de pagar todos los gastos que resulten necesarios de mi familiar, por lo que pedimos a las autoridades realicen todas las diligencias que sean necesarias para obligarlos al pago de todos los gastos médicos”.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Damaris Marín de 18 años, desapareció en Tepetlapa, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– Damaris Marín Agustín de 18 años de edad, desapareció en el municipio de San Antonio Tepetlapa, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado miércoles 20 de mayo del año en curso en citada población perteneciente a la región de la Costa.

Sus familiares temen por su integridad física, ya que intentado localizar la de varias formas sin tener éxito.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 954 159 1006.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Cristian Martínez de 26 años, desapareció en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Published

on

Oaxaca, Oax.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Cristian Flores Martinez de 26 años de edad, desapareció en Pinotepa Nacional.

El desaparecido es originario del municipio de Copala en el Estado de Guerrero; y es arrendador de caballos.

Trabaja en un rancho ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la capital oaxaqueña.

Como seña particular Cristian tiene una cicatriz en la barbilla; para cualquier información que ayudé a localizarlo favor de comunicarse al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a José Cervantes, desapareció en Candelaria Loxicha, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José María Cervantes Ramos de aproximadamente 15 años de edad, desapareció en el municipio de Candelaria Loxicha, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Salió la mañana de este viernes 22 de mayo de su domicilio y hasta el momento no ha regresado, sus familiares temen por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a localizar a José María favor de comunicarse al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares