Connect with us

Piden ayuda para operación de joven que está apunto de perder la mano, en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Solicitan el apoyo económico de la ciudadanía para el joven Álvaro Rojas Acevedo alias “Pancho” de 20 años de edad, quien sufrió un accidente y está a punto de que le amputen la mano en el municipio de Pinotepa Nacional.

Álvaro se accidentó el pasado domingo sobre la carretera local Pinotepa Nacional Pinotepa de Don Luis.

Requiere de una operación muy costosa, ya que tuvo lesiones de gravedad en su mano, permanece internado en el Hospital Regional.

Los médicos indicaron que necesita una urgente cirugía y tiene un valor de 100 mil pesos, sin embargo, los familiares de Álvaro son de bajos recursos por ello piden apoyo de la ciudadanía.

En caso de que no se realice la operación los médicos señalaron que se tendrá que amputar la mano de Álvaro.

Si alguien desea apoyar Puede depositar al número de cuenta de BanCoppel 10334420774 y el número de teléfono 9541597357.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »