Connect with us

Piden ayuda para operación de joven que está apunto de perder la mano, en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Solicitan el apoyo económico de la ciudadanía para el joven Álvaro Rojas Acevedo alias “Pancho” de 20 años de edad, quien sufrió un accidente y está a punto de que le amputen la mano en el municipio de Pinotepa Nacional.

Álvaro se accidentó el pasado domingo sobre la carretera local Pinotepa Nacional Pinotepa de Don Luis.

Requiere de una operación muy costosa, ya que tuvo lesiones de gravedad en su mano, permanece internado en el Hospital Regional.

Los médicos indicaron que necesita una urgente cirugía y tiene un valor de 100 mil pesos, sin embargo, los familiares de Álvaro son de bajos recursos por ello piden apoyo de la ciudadanía.

En caso de que no se realice la operación los médicos señalaron que se tendrá que amputar la mano de Álvaro.

Si alguien desea apoyar Puede depositar al número de cuenta de BanCoppel 10334420774 y el número de teléfono 9541597357.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »