Connect with us

Piden ayuda para operación de joven que está apunto de perder la mano, en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Solicitan el apoyo económico de la ciudadanía para el joven Álvaro Rojas Acevedo alias “Pancho” de 20 años de edad, quien sufrió un accidente y está a punto de que le amputen la mano en el municipio de Pinotepa Nacional.

Álvaro se accidentó el pasado domingo sobre la carretera local Pinotepa Nacional Pinotepa de Don Luis.

Requiere de una operación muy costosa, ya que tuvo lesiones de gravedad en su mano, permanece internado en el Hospital Regional.

Los médicos indicaron que necesita una urgente cirugía y tiene un valor de 100 mil pesos, sin embargo, los familiares de Álvaro son de bajos recursos por ello piden apoyo de la ciudadanía.

En caso de que no se realice la operación los médicos señalaron que se tendrá que amputar la mano de Álvaro.

Si alguien desea apoyar Puede depositar al número de cuenta de BanCoppel 10334420774 y el número de teléfono 9541597357.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ciclista muere arrollado por motociclista en Tututepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche este jueves, en la comunidad Lagartero, perteneciente al municipio de Tututepec, en la región Costa de Oaxaca, un ciclista perdió la vida en un fatal percance tras ser embestido por un motociclista. Personal del Escuadrón Oram Río Grande informó que al acudir al

Leer más »
General

Rapiña en volcadura de camión de Coca-Cola en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un camión de la empresa Coca-Cola sufrió una volcadura en la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Salina Cruz, específicamente en la población de Garrapatero, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo. El incidente provocó la llegada inmediata

Leer más »