Connect with us

AUXILIO SOCIAL : “Piden ayuda para recuperar motocicleta robada en el Istmo de Oaxaca”

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- La mañana de este jueves, una motocicleta fue robada en la región del Istmo de Tehuantepec, solicitan ayuda de la ciudadanía para recuperarla.

Se trata de una unidad de la marca Dinamo, tipo DNM-R1 RY250-19, color azul , tolva color blanco, número de motor 165FMM8E102523 y número de Serie 3CUP2ASY8EX000185.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 911 o 971 176 8087.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alejandra García Morlán, del partido Movimiento Ciudadano, votó contra la Cuenta Pública 2024 de Jara por falta de transparencia

➡️ García Morlán advirtió que el dictamen fue presentado sin la anticipación necesaria, lo que impidió un análisis técnico, profundo y responsable Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, votó en contra de la aprobación de la Cuenta Pública 2024 del Estado, al

Leer más »
General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »