Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Personas desconocidas se robaron dos mulas en la agencia municipal de Santa Cruz Ozolotepec, perteneciente al municipio de Santa María Ozolotepec.

A través de redes sociales, el dueño de los animales difundió las fotografías de las mulas que fueron robadas en esta zona afectada por el terremoto magnitud 7.4, en la región de la Sierra Sur.

Se trata de dos mulas, una color negro y otra color café, ambas con la trompa en color blanco.

El dueño de las mulas pide ayuda de la ciudadanía para recuperarlas para cualquier dato o favor de comunicarse al número telefónico 951 249 5471

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a familia de Gavier Esparza, es de Tuxtepec y está hospitalizado en Tamaulipas

Published

on

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales solicitan el auxilio de la población para dar con la familia del ciudadano Gavier Esparza quien, informan, se encuentra internado en un hospital de Reynosa, Tamaulipas.

Indican que el infortunado lleva 20 años radicando en Reynosa; y es originario de la comunidad de Pescadito que se ubica en carretera que dirige al municipio de San Lucas Ojitlán.

Actualmente se encuentra internado en el hospital general de Reynosa.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Piden ayuda para recuperar motoneta Italika robada en el Fraccionamiento El Rosario de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una motoneta Italika, robada en el Fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla.

Se trata de una unidad de motor marca Italika, tipo 125CC, modelo X125GTS, color verde con negro, año 2019.

Fue robada alrededor de las 16:30 horas de este viernes, en la calle Tehuantepec de la Quinta Etapa, adelante de la terminal de autobuses urbanos.

Para cualquier información que ayude a localizar y recuperar la motoneta favor de comunicarse al número telefónico 951 441 7223 con Laura Patricia Espinoza López.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Gladys Vázquez, desapareció en Salina Cruz, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La joven Gladys Vásquez desapareció en el municipio de Salina Cruz, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Sus familiares tuvieron contacto vía telefónica por última vez con la desaparecida alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves, presuntamente se dirigirá a su vivienda pero nunca llegó.

Sus familiares le volvieron a marcar pero el telefono mandó directo a buzón de voz. Se le ha estado llamando y el celular está apagado.

Para mayor referencia, Gladys portaba la misma ropa que aparece en la fotografía, así se fue al centro de Salina Cruz y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Gladys favor de comunicarse a los números telefónicos 971 175 4396 y 971 160 8738.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares