Connect with us

Piden ayuda para ubicar a asaltante que persiguió y atracó a una dama  en San Bartolo, Tuxtepec

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec,  Oaxaca. Una vecina del Ejido platanero de San Bartolo fue víctima de un violento asalto la tarde de este lunes, cerca de las 6:30 p.m., en el último tope de la entrada principal a San Bartolo, informó Feer Atilano a través de su cuenta personal en Facebook.

De acuerdo con el testimonio de Atilano, la víctima acababa de regresar del médico y llevaba consigo medicamentos, dinero en efectivo y pertenencias personales.

Mientras cruzaba el tope, un hombre a bordo de una motocicleta Italika DM 250 color naranja —vestido con camiseta negra, pantalón de mezclilla, casco negro y complexión robusta— se le emparejó, empujándola para arrebatarle su bolso.

La mujer intentó resistirse, aferrándose a su bolsa, pero el sujeto la amenazó con una navaja. Ante el temor, ella soltó sus pertenencias y el agresor huyó rápidamente rumbo a la comunidad de Santa Teresa.

“Hoy fue ella, mañana puede ser cualquiera de nosotros”, expresó un habitante al compartir la denuncia en redes.

Los familiares de la víctima solicitan apoyo ciudadano. Si alguien presenció el asalto, tomó fotos, videos o tiene información útil, que se comunique por mensaje directo o deje comentarios en las publicaciones compartidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »