Connect with us

Piden ciudadanos de Huautla de Jiménez intervención de autoridades ambientales ante instalación de basurero a cielo abierto.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

 

Max.

 

Huautla de Jiménez, Oaxaca. Descontento e inconformidad existe entre habitantes del municipio de Huautla de Jiménez ante la errónea decisión del presidente municipal Oscar Peralta Allende municipio ubicado en el corazón de la sierra Mazateca al instalar un enorme basurero a cielo abierto gran foco de contaminación donde diariamente se tiran entre 10 a 15 toneladas de basura vía redes sociales los lugareños señalan.

 

Es urgente la intervención de autoridades ambientalistas, Instituto estatal de ecología, Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales para que cuanto antes investiguen e inicien la sanción correspondiente por el grave daño que está ocasionando el enorme basurero el cual se encuentra a un costado de la salida a esta población, el cual ha generado la presencia de fauna nociva, daño a la salud de cientos de personas, una pésima imagen visual.

 

Es lamentable que quienes llegaron bajo las siglas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tengan con laboratorio a nuestro Pueblo mágico, demostrando su incapacidad e inexperiencia a menos de 42 días de su administración municipal pobre Huautla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas