Connect with us

Piden comprar a pareja de ancianitos que expende productos en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sin duda alguna, la epidemia de COVID-19 (Coronavirus) está afectando seriamente los bolsillos de las personas de la tercera edad que día a día luchan para llevar el pan a su mesa, tal es el caso de un matrimonio que vende sus productos en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

El matrimonio de la tercera edad se ubica sobre la calle Fiallo, a una cuadra de la Proveedora Escolar, venden manzanas, frijol, entre otros productos.

Los adultos mayores indicaron que a pesar de que son personas susceptibles a contraer más fácilmente el Coronavirus, no se pueden dar el lujo de dejar de trabajar, toda vez que la situación es difícil y tienen que llevar la comida a su mesa.

A esto se suma que, ni el gobierno de Oaxaca, ni el gobierno federal, han dado a conocer algún plan o programa para ayudar a las personas de la tercera edad que aún trabajan para sostenerse, ante esta contingencia de salud.

Por ello, se lanzó una convocatoria ciudadana para que las personas de buen corazón que quieran ayudar a esta pareja de abuelitos acudan y les compren.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Oaxaca: Esposa de trabajador del servicio de limpia fallecido exige justicia e indemnización al ayuntamiento de Huajuapan de León

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esposa de un empleado del Gobierno de Huajuapan de León, Oaxaca, que falleció durante su jornada laboral, ha solicitado justicia y que el ayuntamiento asuma su responsabilidad en la indemnización correspondiente. En un video que circula en redes sociales, con una crítica contundente, la

Leer más »