Connect with us

Piden detener ciberacoso y difamación en “Quemados LBO” y “Quemones LBO”

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hacen un llamado de atención a la comunidad educativa y a la sociedad en general sobre las páginas en redes sociales “Quemados LBO” y “Quemones LBO”, ya que éstas cuentas se dedican a denigrar la imagen y reputación de varios jovencitos estudiantes del CBTS, COBAO y otras instituciones, promoviendo la difamación y el ciberacoso.

Los contenidos compartidos en estas plataformas no solo afectan a los jóvenes implicados, sino que también dañan la integridad de las instituciones educativas.

Estos actos son considerados delitos graves, como la difamación y el ciberbullying. Solicitan que quienes gestionan estas cuentas comprendan la gravedad de sus acciones y tomen la decisión de cesar este comportamiento.

Los denunciantes señalan que en caso de que esta situación no mejore, interpondrán su queja con las autoridades competentes, como la policía cibernética, y tomaran medidas legales necesarias ante las consecuencias que pueden surgir de sus acciones.

Así mismo piden a toda la sociedad a que fortalezcan un entorno respetuoso y positivo en las comunidades educativas de este municipio piñero, y dejen de seguir publicaciones que afectan a menores de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan a hombre asesinado a balazos en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca, Oax., 16 de noviembre de 2025. — Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida este domingo en Tlacolula de Matamoros, tras ser atacada con disparos de arma de fuego. El cuerpo, que presentaba múltiples impactos, fue hallado sobre un camino local cercano a la carretera que conecta

Leer más »
NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »
General

Recibe Congreso de Veracruz el Primer Informe de Gobierno

➡️ Agradece la diputada Naomi Edith Gómez Santos al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, por el cumplimiento de lo establecido en la fracción XXI del Artículo 49 de la Carta Magna estatal. ➡️ Hemos sido testigos de las obras y acciones de la gobernadora; ahora el pueblo podrá corroborar

Leer más »