Connect with us

Piden la renuncia del gobernador de Oaxaca  y Presidente Del Tribunal Superior De Justicia luego de que presunto agresor de María Elena quedara libre

Yolanda

PIÑATAZO

Oaxaca, México.- La decisión del juez  Teódulo Pacheco Pacheco  de dejar en libertad a presunto agresor de María Elena Ríos  unió a  todos los sectores políticos, para condenar este hecho.

Sin embargo, algunas condenas llegaron tarde, así lo señala la misma María Elena, quien ante los posicionamientos de Salomón Jara, gobernador del Estado y Jesús Romero, Secretario de Gobierno de Oaxaca les reclamó que los estuvo llamando y nunca atendieron, señalando “La finalidad de su comunicado es meramente retórica social”

Ante este acto de injusticia como lo ha calificado la sociedad y actores políticos y sociales se piden la renuncia de “Queremos la RENUNCIA DEL GOBERNADOR DE OAXACA,del PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA OAXACA (Gerardo A. Carmona Castillo y Líe)  Y DEL JUEZ.”

Como esta petición han existido otras en redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »