Connect with us

Piden localizar a Angélica Granados, de 31 años, desapareció en Silacayoapam, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha para localizar a Angélica Granados López de 31 años de edad, fue vista por última vez el pasado 14 de marzo en el Barrio San Isidro, San Pedro Silacayoapam, en la Mixteca.

 

Cuenta con una complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana,  cejas semipobladas, (depiladas) ojos medianos, de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón cuadrado, cabello lacio corto a los hombros, color negro.

 

La última vez que fue vista vestía una chamarra de cuadros rojos, pantalón de mezclilla, color azul cielo, calza zapatos cerrados color negro y porta una gorra azul.

 

Cualquier información comunicarse al móvil 951 164 64 34 o al 01 800 00 77 628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »