Connect with us

Piden localizar a Carolina, de 20 años, ayúdanos a encontrarla

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

A través de una campaña de búsqueda en redes sociales, familiares de Carolina Acevedo Tapia, intentan solicitar ayuda de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

La joven tiene 20 años de edad y desapareció el día lunes por la tarde y no se recuerda como estaba vestida.

La familia y madre, agradecerán cualquier información al número 288 124 01 35.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »