Connect with us

Pierde bebé festejada del baby shower donde ocurrió atropellamiento en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, ver.- Luego del accidente ocurrido en Ciudad Olmeca, donde un vehículo atropelló siete mujeres en un baby shower, desencadenó en tragedia ya que la embarazada perdió a su bebé.

La mujer tenía 39 semanas de embarazo y al parecer por la impresión, sufrió un sangrado; el cual provocó la pérdida su hijo; ya que los médicos que atendieron el caso, confirmaron que luego del suceso; la mujer sufrió varias complicaciones.

Especificando que a pesar de haber sido atendida en el momento del accidente la gestante no quiso acudir al hospital, siendo el día martes que ingreso al nosocomio por malestares que tuvieron como desenlace la pérdida del bebé en espera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »