Connect with us

Pierde el control de camioneta y cae de puente vehícular en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un conductor perdió el control de su camioneta y terminó cayendo de un puente vehícular, lo que generó una fuerte movilización de servicios de emergencia en la zona.

El percance ocurrió la mañana de este sábado 26 de abril, en la carretera estatal que conecta la congregación de Zapopan, municipio de Ixtaczoquitlán, con Villa Unión en Fortín de las Flores.

El conductor, quien sufrió lesiones y contusiones múltiples, no necesito ser trasladado a un hospital, lo que sugiere que las heridas no eran graves.

Según informes preliminares, el accidente podría haber sido provocado por el exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera.

Al recibir la alerta de vecinos cercanos, paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán acudieron rápidamente al lugar para proporcionar la atención necesaria.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal realizaron labores de abanderamiento en la zona para asegurar la seguridad vial durante el rescate de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Transportista muere atropellado mientras hacía sus necesidades fisiológicas en la federal 180; presunto Marino el conductor responsable

Redacción | El piñero Veracruz.- Transportista perdió la vida la tarde de este martes, en la carretera federal 180, a la altura de El Bayo, en el municipio de Alvarado, se detuvo a un costado de la carpeta asfáltica para realizar sus necesidades fisiológicas, ahí fue impactado por un automovilista

Leer más »