Connect with us

Pierde el control de camioneta y cae de puente vehícular en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un conductor perdió el control de su camioneta y terminó cayendo de un puente vehícular, lo que generó una fuerte movilización de servicios de emergencia en la zona.

El percance ocurrió la mañana de este sábado 26 de abril, en la carretera estatal que conecta la congregación de Zapopan, municipio de Ixtaczoquitlán, con Villa Unión en Fortín de las Flores.

El conductor, quien sufrió lesiones y contusiones múltiples, no necesito ser trasladado a un hospital, lo que sugiere que las heridas no eran graves.

Según informes preliminares, el accidente podría haber sido provocado por el exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera.

Al recibir la alerta de vecinos cercanos, paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán acudieron rápidamente al lugar para proporcionar la atención necesaria.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal realizaron labores de abanderamiento en la zona para asegurar la seguridad vial durante el rescate de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Buenavista, hombre fallece electrocutado mientras robaba cables

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tranquilidad matutina del Infonavit Buenavista se vio interrumpida este domingo cuando un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años y en situación de calle, perdió la vida al manipular un transformador eléctrico con la presunta intención de sustraer cables. Vecinos alertaron a las autoridades

Leer más »
General

Presidenta y Gobernadora reciben al Cuauhtémoc y honran a cadetes fallecidos

➡️ Han demostrado entereza, orgullo, compañerismo, solidaridad y generosidad. Veracruz, Ver., domingo 23 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, encabezaron la visita oficial al Buque Escuela ARM

Leer más »