Connect with us

Pierde el control de camioneta y cae de puente vehícular en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un conductor perdió el control de su camioneta y terminó cayendo de un puente vehícular, lo que generó una fuerte movilización de servicios de emergencia en la zona.

El percance ocurrió la mañana de este sábado 26 de abril, en la carretera estatal que conecta la congregación de Zapopan, municipio de Ixtaczoquitlán, con Villa Unión en Fortín de las Flores.

El conductor, quien sufrió lesiones y contusiones múltiples, no necesito ser trasladado a un hospital, lo que sugiere que las heridas no eran graves.

Según informes preliminares, el accidente podría haber sido provocado por el exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera.

Al recibir la alerta de vecinos cercanos, paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán acudieron rápidamente al lugar para proporcionar la atención necesaria.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal realizaron labores de abanderamiento en la zona para asegurar la seguridad vial durante el rescate de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »
General

Veracruz liquida más de la mitad de su deuda histórica ante el SAT e ISSSTE en un año; Rocío Nahle anuncia reducción de 119 mil a 62 mil millones de pesos

Eugenio GONZÁLEZ Xalapa, Veracruz. — En apenas un año de administración, la gobernadora Rocío Nahle García logró reducir de manera histórica la deuda pública de Veracruz, que pasó de 119 mil millones de pesos a 62 mil millones, cifra que el estado arrastraba desde 2009. Durante un adelanto de lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »