Connect with us

Pierde el control de su camioneta, se estrella contra vivienda y muere, en San Rafael, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El conductor de una camioneta particular falleció tras  impactarse contra una casa ubicada en la localidad de El Pital, en San Rafael, Veracruz, la tarde del miércoles.

El lamentable suceso se presentó cuando el hombre circulaba a bordo en la unidad de carga de la marca RAM tipo 1500 color verde, y perdió el control del volante por lo que se salió del camino estrellándose contra la pared de la vivienda y terminó dentro de esta.

Los ocupantes de la vivienda resultaron ilesos, pero el conductor de la unidad fue encontrado inconsciente al interior de la cabina.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de San Rafael quienes respondieron al reporte de los vecinos, y su arribo realizaron las maniobras correspondientes para sustraer al ocupante del interior de la camioneta.

Los socorristas intentaron reanimar a quien fue identificado como Diego A. García P., sin embargo, fue en vano pues la persona murió al no soportar las lesiones sufridas.

Autoridades competentes acudieron al lugar del deceso para realizar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »