Connect with us

Pierde la vida por presunta congestión alcohólica en Huajuapan, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por presunta congestión alcohólica en la Colonia Centro de Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este miércoles 25 de enero, sobre la Calle Nuyoo, casi esquina Calle Colón, a la altura del estacionamiento “Taco Fresa”.

Ciudadanos reportaron un varón inconsciente tirado sobre la banqueta, acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales que corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la causa del fallecimiento fue por congestión alcohólica, la zona fue acordonada para que autoridades ministeriales realicen el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »