Connect with us

Pierde la vida por presunta congestión alcohólica en Huajuapan, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por presunta congestión alcohólica en la Colonia Centro de Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas de este miércoles 25 de enero, sobre la Calle Nuyoo, casi esquina Calle Colón, a la altura del estacionamiento “Taco Fresa”.

Ciudadanos reportaron un varón inconsciente tirado sobre la banqueta, acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales que corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la causa del fallecimiento fue por congestión alcohólica, la zona fue acordonada para que autoridades ministeriales realicen el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Hombre apuñalado queda al borde de la muerte tras sufrir violenta agresión armada en Santa Catarina, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec,  Oaxaca.— La tarde de este sábado un hombre identificado como Sixto fue brutalmente atacado con arma blanca, recibiendo varias puñaladas en el estómago que lo dejaron tirado y desangrado en plena vía pública. Lo anterior ocurrió en la localidad de Santa Catarina, lugar a donde de

Leer más »
General

Construcción de Centro de Servicios Vecinales “afectará” Fondo de Fomento Municipal o ingresos propios de Oaxaca de Juárez

Jaime GUERRERO | El Piñero La concesión a otorgarse sobre un inmueble propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez, por un plazo de hasta 20 años, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) que tendrá un costo de 400 millones de pesos, afectará un porcentaje de

Leer más »