Connect with us

Pierde las elecciones el “Candidato Guapo” de Veracruz

El Piñero

 

 

Ni sus fanáticas ni toda su campaña publicitaria, donde se resaltaron sus rasgos físicos, pudieron lograr que Abel Vázquez, el “Candidato Guapo” del PRI en Veracruz, ganara la alcaldía de su municipio

 

Veracruz,  México.- Ni sus fanáticas ni toda su campaña publicitaria, donde se resaltaron sus rasgos físicos, pudieron lograr que Abel Vázquez, el “Candidato Guapo” del PRI en Veracruz, ganara la alcaldía de su municipio San Juan Evangelista.

 

Esto luego que el día de ayer se llevara a cabo la contienda electoral en Veracruz, donde se disputaron 212 alcaldías, de las cuales, casi 100 de ellas se las llevó el Partido Acción Nacional, incluida la de San Juan Evangelista, municipio por el que iba Abel Vázquez.

 

¿Quién es Abel Vázquez, el “Candidato Guapo”?

 

Abel Vázquez Ferrer, es un joven candidato a la Presidencia Municipal del municipio de San Juan Evangelista en el estado de Veracruz. Que ha cautivado a todos los que lo conocen por su sencillez y su carisma, en especial a las chicas.

 

En las redes sociales está causando furor, ya que comentan las jovencitas que es un sujeto de “buen ver”.

Además, de ser un joven empresario, agricultor muy exitoso, y deportista. Cuenta con gran experiencia en administración pública y estuvo al frente del DIF Municipal de San Juan Evangelista.

con información de El Debate

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »