Connect with us

Piña sufre falla mecánica y causa 4 víctimas en la autopista de la Cuenca

El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

La Tinaja Ver. – Está tarde de domingo un tráiler salchicha se quedó sin frenos y embistió dos vehículos que circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en la Tinaja.

Fue el accidente en la salida de la autopista Cosamaloapan con dirección hacia Córdoba en el entronque kilómetro 0.

Reportan las autoridades que el saldo preliminar es de cuatro personas heridas y el cierre total de la circulación sobre la autopista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »
General

Loma Bonita: Mujeres que sostienen la región piñera

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región piñera, el trabajo no solo se cultiva en el campo, también se cocina todos los días. Amas de casa y mujeres emprendedoras respaldan con esfuerzo diario a los hombres del campo, generando ingresos propios y fortaleciendo la economía local. Desde pequeños negocios

Leer más »