Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Piña sufre falla mecánica y causa 4 víctimas en la autopista de la Cuenca

El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

La Tinaja Ver. – Está tarde de domingo un tráiler salchicha se quedó sin frenos y embistió dos vehículos que circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en la Tinaja.

Fue el accidente en la salida de la autopista Cosamaloapan con dirección hacia Córdoba en el entronque kilómetro 0.

Reportan las autoridades que el saldo preliminar es de cuatro personas heridas y el cierre total de la circulación sobre la autopista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »