Connect with us

Piña sufre falla mecánica y causa 4 víctimas en la autopista de la Cuenca

El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

La Tinaja Ver. – Está tarde de domingo un tráiler salchicha se quedó sin frenos y embistió dos vehículos que circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en la Tinaja.

Fue el accidente en la salida de la autopista Cosamaloapan con dirección hacia Córdoba en el entronque kilómetro 0.

Reportan las autoridades que el saldo preliminar es de cuatro personas heridas y el cierre total de la circulación sobre la autopista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »