Connect with us

Piñatazo: Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva podría estar financiando su campaña con dinero del sexenio de URO

El Piñero

 

 

EL PIÑATAZO

 

Oaxaca, México.- Muy atrás quedaron los tiempos de gloria cuando Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, era director general de Comunicación Social de Ulises Ruíz Ortíz y contaba con la absoluta confianza de ese dinosaurio priísta.

 

Y es que luego de 30 años de trayectoria en el partido tricolor, HP será candidato al Senado de la República encabezando la primera fórmula oaxaqueña por la coalición “Por México al Frente” vía PRD.

 

Esta candidatura ayudó a que el Partido de la Revolución Democrática mostrara por mucho más la brecha que ya se hablaba entre pasillos de sus militantes, al grado de que su dirígete estatal Raymundo Carmona, encabezara manifestaciones en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) así como en las oficinas del partido en la Ciudad de México, denunciado la compra de dicho espacio en el Senado con dinero ulisista.

 

La confianza que hubo en un momento entre Ulises Ruiz y Puga Leyva hace el señalamiento a este último, de abusar de dicha amistad el ahora, para enriquecerse ilícitamente desviando recursos por un monto de 800 millones de pesos, los cuales podría estar utilizando en su campaña.

 

Podría ser que las declaraciones hechas por Raymundo Carmona denunciado compra de candidaturas perredistas no esté lejos de la realidad, por ahora, HP ya tiene su puesto en las filas amarillistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 marchan en Oaxaca contra intervencionismo de EE. UU. en Venezuela

➡️ Durante la movilización, los participantes avanzaron en contingente portando mantas y pancartas, en las que se leían consignas como “Fuera yanquis de América Latina”, “Respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano” Redacción El Piñero Este sábado, docentes adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Leer más »