Connect with us

#PIÑATAZO: Los hermanos Jara Cruz hacen candidatas a sus novias, Salomón en Morena y Amador en el PRD

El Piñero

Oaxaca.- Lo menos que existe en MORENA Oaxaca es honestidad, solamente los Chairos creen que todo lo que hace Salomón Jara está bien, porque además lo aprueba el mesías el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Pero algo peor o casi igual sucede en el PRD, donde Amador Jara hace lo que quiere con las siglas y ahí quien lo refuta simplemente recibe la amenaza de una madriza o ser levantado y desaparecido.

En el caso de Salomón impuso a Carmen Bautista Peláez como candidata a la diputación federal por el distrito XI con sede en Pinotepa Nacional quien nunca se le ha visto haciendo trabajo para este partido, dicen los que saben que seguramente sabe hacer cosas secretas que solamente Salomón Jara sabe

Y en el caso de Amador va su novia Teresita, encabeza la lista plurinominal.

Salomón se burla de los pendejos que creen en su discurso.

Y en el caso de Amador recordemos cuando hizo primero regidora en Loma BONITA A Larisa León y luego a base de ponerle la pistola en la boca a Rocío MELCHOR le dejó la diputación a Larisa, quien luego lo traicionó al sacarse  con un poblano o michoacano.

Cual honestidad, cual izquierda, cual democracia en estos tristes partidos que solamente se burlan de la gente y no falta el charo en MORENA que sigue con toda seguera a quien busca solamente cumplir su capricho de gobernar este país.

En Oaxaca ya conocemos a AMLO, paseó a Gabino Cué por los municipios de Oaxaca y cuando se enteró de todo el robadero que estaba haciendo se quedó callado porque seguramente recibió algunos belices de dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »
General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »