Connect with us

PIÑATAZO: Los “huarachudos” de Nahim; el “títere” se encabronó  

Staff El Piñero

 

El PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.-  Se rebeló Nahim. Así de repente enfureció al ser cuestionado por la compra de su camionetón. Mostró, de buenas a primeras, esa personalidad de intolerancia que contradice totalmente a lo que presume.

“Huarachudos portan mejores camionetas que yo”, respondió tajante cuando un concejal de oposición le cuestionó la costosa adquisición la cual se hizo con saldo del dinero público en tiempos en los que el PRD anuncia austeridad.

Teniendo a un municipio con rezagos históricos, el edil priorizó la compra de un camionetón con valor de más de 500 mil pesos y se negó a utilizar la camioneta -en buenas condiciones- que heredó del exedil César Benítez Chaparro para dárselo a su esposa, la presidenta del DIF, María de Lourdes Roque Liévano.

En medio de la acalorada discusión, el regidor de seguridad -esa que no existe en la ciudad- Raúl Castro Debernardi salió al paso para defender a Nahim, diciendo “el señor es el presidente y puede hacer lo que quiera”, intentando cerrar el bochornoso capítulo.

En fin, “los huarachudos de Nahim” son esos que se han bragado con trabajo, pisando de sol a sol los campos de esta tierra. Los “huarachudos” son aquellos hombres de la tarpala que han agotado sus vidas a ras del suelo y no se han encumbrado en un gobierno para auto regalarse un camionetón con sus impuestos y pese a que no existe la necesidad en tiempos de sequía económica.

Nahím, identificado y señalado como un títere del Felipismo, se subió al escenario de las imitaciones y su personaje a seguir, tal parece, es el mismo Peña Nieto, el presidente que dice que la crisis solo está en nuestras mentes.

¡Vaya caso!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Gracias por el apoyo que nunca llegó”; denuncian abandono gubernamental tras rescate de bañistas en playa Estacahuite, Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero  Oaxaca.– A través de una publicación en redes sociales, la usuaria Mara Cruz Zavaleta denunció el reciente rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en la playa Estacahuite, en Puerto Ángel, región Costa de Oaxaca, y la falta de apoyo gubernamental

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Jara protege a Donato Vargas al evadir, en entrevista con Julio Astillero, el escándalo de fotos sexuales que compartía en Whatsapp y que involucraba a Sandra Domínguez

➡ Gobernador esquivó el caso Donato al ignorar las denuncias de Sandra Domínguez ➡ Fue dado de baja –dijo—pero Donato Vargas sigue operando en su gobierno Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Durante una entrevista con el periodista Julio Hernández López, mejor conocido como Julio Astillero,

Leer más »
General

Oaxaca: Hombre ebrio provoca accidente y mamá intenta evitar su detención

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente en la Avenida Ferrocarril de la Ciudad de Oaxaca, dañando a cinco vehículos que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra los automóviles

Leer más »