Connect with us

Pipa arrolla a joven con capacidades especiales en Salina Cruz, Oaxaca; presenta fractura expuesta de pierna

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de 18 años de edad con capacidades especiales, fue atropellado por el conductor de una pipa en el municipio de Salina Cruz, presenta fractura expuesta de pierna derecha.

El percance vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, sobre avenida Tampico, frente a la Farmacias Similares, en el Barrio Las Hormigas.

Fue el conductor de una pipa de agua de la marca Ford, tipo F-350, con placas de circulación RW-435-87 del Estado de Oaxaca, el que arrolló ollo al joven con capacidades especiales.

El joven resultó con fractura expuesta de pierna derecha, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su urgente atención.

Mientras que el conductor de la pipa y la unidad involucrada fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »
General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO prisión preventiva y solicita vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual agravado, cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2025.- Como parte de las acciones de procuración de justicia con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino identificado como F.N.O.A., imputado por el

Leer más »
General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »