Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxpan, Veracruz. – El conductor de un tráiler doble remolque cargado con gas LP se impactó con un poste de cables de alta tensión y lo derribó dejando como saldo cuantiosos daños materiales, esto en el municipio de Tuxpan, Veracruz.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 2 de la carretera que lleva a la comunidad de Cobos, donde arribaron personal de Bomberos, Protección Civil y oficiales de la Fuerza Civil.
El vehículo siniestrado es un tracto-camión marca International de la empresa Tomza, con número económico 1005 y placas 50AB2P del Servicio Público Federal. Este era conducido por José flores Córdoba, de 40 años, con domicilio en Tabasco, quien resultó ileso.
Cabe destacar que los cables de alta tensión del servicio de CFE se cayeron sobre los tanques móviles, siendo agentes de la Dirección General de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento y retuvieron al chofer para los correspondientes trámites. Mientras que los daños materiales deberán ser pagados por la empresa ajustadora del tráiler