Connect with us

Pipa cargada con gas LP derriba poste con cables de CFE, en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Veracruz. – El conductor de un tráiler doble remolque cargado con gas LP se impactó con un poste de cables de alta tensión y lo derribó dejando como saldo cuantiosos daños materiales, esto en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 2 de la carretera que lleva a la comunidad de Cobos, donde arribaron personal de Bomberos, Protección Civil y oficiales de la Fuerza Civil.

El vehículo siniestrado es un tracto-camión marca International de la empresa Tomza, con número económico 1005 y placas 50AB2P del Servicio Público Federal. Este era conducido por José flores Córdoba, de 40 años, con domicilio en Tabasco, quien resultó ileso.

Cabe destacar que los cables de alta tensión del servicio de CFE se cayeron sobre los tanques móviles, siendo agentes de la Dirección General de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento y retuvieron al chofer para los correspondientes trámites. Mientras que los daños materiales deberán ser pagados por la empresa ajustadora del tráiler

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven pierde la vida en accidente de moto, en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 17 de mayo, se registró un trágico accidente en el Boulevard Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa; un joven motociclista perdió la vida tras caer de su vehículo y sufrir un golpe mortal

Leer más »