Connect with us

Pipa de combustible sale de carretera en la Sierra Sur de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales dejó la salida de carretera de una pipa del gobierno Federal, que transportaba combustible en la región de la Sierra Sur.

El hecho se registró la tarde de ayer domingo, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo, a la altura de la localidad Río Hondo, perteneciente al municipio de Santa Maria Lachixonace.

La pipa salió del municipio de Salina Cruz en un convoy de 35 unidades, en el punto referido, el conductor perdió el control de su unidad y terminó por salir de la carretera.

De manera inmediata autoridades realizaron trabajos para retirar la unidad siniestrada y afortunadamente el combustible no se regó, ni la circulación vial se vio afectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »
NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »
Nacional

Dos hombres son ultimados a balazos en la Huimanguillo, Tabasco.

Redacción | El Piñero Huimanguillo, Tabasco. – Dos hombres identificados de forma extraoficial como “El Güere” y “El Levi”, fueron asesinados la tarde del domingo en la entrada del poblado Mecatepec, Huimanguillo, por sujetos armados quienes  escaparon a bordo de una motocicleta. Testigos señalaron que “El Güere” y “El Levi”

Leer más »