Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México.- Una pipa que transportaba petróleo crudo volcó y explotó hoy causando un pavoroso incendio sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan a la altura de la congregación de Joachín, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, reportan autoridades oficiales.
Tras el fuego, la unidad de motor quedó completamente calcinada. Se ignoran si hay personas muertas.
El percance ocurrió durante esta madrugada a la altura del kilómetro 31, en el tramo comprendido La Tinaja-Cosomalaopan.

General
Identifican a víctima de hallazgo de restos humanos en Coatzacoalcos; continúan investigaciones
Uno de los cuerpos encontrados desmembrados en diferentes puntos de Coatzacoalcos durante el pasado fin de semana ha sido identificado. Se trata de Juan José López González, de 47 años de edad, cuyos restos fueron localizados el viernes 13 y el domingo 15 de junio en las colonias Villas San