Connect with us

Pistolero roba a mujer 100 pesos en un banco en Veracruz puerto

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer fue asaltada a punta de pistola al interior de una sucursal bancaria de la colonia Ignacio Zaragoza en el puerto de Veracruz, donde le quitaron 100 mil pesos.

El robo fue perpetrado la tarde de ayer viernes, cuando la señora iba a depositar el dinero y un sujeto entró al banco con pistola en mano, le quitó la cantidad y luego huyó con rumbo desconocido.

Mientras que algunos clientes que estaban en el banco sufrieron crisis nerviosa.

La Policía Estatal, Naval y Municipal arribaron al lugar, acordonaron la zona y tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »