Connect with us

Pistoleros acribillan a profesora y consuman robo tras irrumpir en su casa en Oaxaca Capital

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. —  Una profesora identificada como María L.V.R, de 46 años de edad, resultó herida en el abdomen en un violento ataque dentro de su domicilio en la colonia Casa Blanca, en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, municipio de Oaxaca Capital, región de los Valles Centrales.

El incidente ocurrió a las 06:50 horas de este lunes, mientras la profesora se preparaba para dirigirse a su trabajo en una institución educativa. Tres individuos tocaron a su puerta y, al abrir, la amenazaron con una pistola.

Según las autoridades, los agresores robaron sus pertenencias y uno de ellos le disparó en el abdomen. La víctima fue rápidamente llevada a un hospital cercano, mientras que los atacantes huyeron del lugar.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ancianita murió al incendiarse su casa en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer de la tercera edad de identidad desconocida perdió la vida la noche del sábado 18 de octubre, tras registrarse un voraz incendio en su humilde casa ubicada en avenida Chihuahua esquina con calle Buenos Aires, en la colonia Plan de Ayala,

Leer más »