Connect with us

Pistoleros acribillan a profesora y consuman robo tras irrumpir en su casa en Oaxaca Capital

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. —  Una profesora identificada como María L.V.R, de 46 años de edad, resultó herida en el abdomen en un violento ataque dentro de su domicilio en la colonia Casa Blanca, en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, municipio de Oaxaca Capital, región de los Valles Centrales.

El incidente ocurrió a las 06:50 horas de este lunes, mientras la profesora se preparaba para dirigirse a su trabajo en una institución educativa. Tres individuos tocaron a su puerta y, al abrir, la amenazaron con una pistola.

Según las autoridades, los agresores robaron sus pertenencias y uno de ellos le disparó en el abdomen. La víctima fue rápidamente llevada a un hospital cercano, mientras que los atacantes huyeron del lugar.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan abogado en Juzgado Mixto de Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Abogado Teófilo Pérez, fue asesinado a balazos en la Puerta del Juzgado Mixto del municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa. El homicidio ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes 27 de noviembre, sobre la Calle Luis Donaldo Colosio, sin número,

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a peluquero a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este jueves fue ejecutado a balazos un hombre de oficio peluquero en el bulevar Los Olmecas y Gemelos del fraccionamiento Olmeca en el municipio de Coatzacoalcos, región sur de Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar el peluquero era conocido con el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía del Estado confirma 9 muertos y 4 heridos por emboscada de Jaltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó nueve personas fallecidas y cuatro heridas -todas originarias de Santiago Mitlatongo- por emboscada a camioneta pasajera, en la agencia municipal Guadalupe Victoria de Magdalena Jaltepec, región Mixteca. De acuerdo con las primeras investigaciones, las

Leer más »