Connect with us

Pistoleros disparan contra auto y matan a tres, a metros del palacio municipal de Maltrata, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – Tres hombres fueron asesinados durante la madrugada de este domingo, mientras viajaban en un auto, en calles del municipio de Maltrata, Veracruz.

Las primeras investigaciones señalaron que hombres armados dispararon en al menos 50 ocasiones contra el auto tipo Tiida, mientras circulaba a metros del palacio municipal.

Al pasar de las horas, se logró establecer la identidad de dos de las tres víctimas, la primera fue identificada como Aaron Juárez Romero de 23 años de edad, jugador de béisbol.

La segundo víctima llevaba el nombre de Jesús David Romero Romero alias “el trece” de 35 años de edad; ambos con domicilio en la colonia Centro.

Los restos serán entregados a familiares en tanto la tercera víctima sesera sea identificada en las próximas horas.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »
General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »