Connect with us

Pistoleros ejecutan a dos hombres dentro de vivienda, en Tuxtilla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sujetos armados asesinaron a mansalva a dos hombres que se encontraban al interior de una vivienda de la calle Segundo Herrera en la colonia Medina del municipio de Tuxtilla, Veracruz.

El reporte preliminar indicó que las víctimas fueron identificados como Leonel Peralta Reyes, de 44 años de edad, y Pablo Javier Rosas, de 22 años.

Según la información difundida los pistoleros arribaron al inmueble y acribillaron a los individuos para después huir con rumbo desconocido.

Del sangriento hecho tomaron conocimiento personal de la Fiscalía del Estado, servicios Periciales, que llevaron a cabo las indagatorias respectivas y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Funcionario municipal asesinado a balazos en Córdoba; se desvive en hospital Covadonga

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Un hombre baleado llegó al Hospital Covadonga de Córdoba, en una camioneta Ford Lobo, la mañana de este martes 6 de mayo, desafortunadamente, el ocupante ya había fallecido al llegar al nosocomio. La víctima fue identificada como Bladimir García Soriano, funcionario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. Según

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »
Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »