Connect with us

Pizzería sufre asalto en Salina Cruz

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados ingresaron a una pizzería del municipio de Salina Cruz, región del Istmo, para asaltar el negocio; no registraron lesionados.

El asalto aconteció la noche de ayer 23 de julio, sobre la Avenida Tampico, al interior de la pizzería “Lidos”, cuando se cometió el delito a mano armada.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron a la zona para auxiliar a los empleados que tuvieron una crisis nerviosa.

Afortunadamente no reportaron lesionados, pero tampoco han localizado a los responsables; se espera que los delincuentes reciban la sanción correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Justicia para L. A. G., imputan a sujeto por feminicidio

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez de control de Papantla formuló cargos contra José Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de L. A. G. Los hechos investigados ocurrieron el 10 de octubre de 2015, cuando la joven fue privada de la vida. El sospechoso

Leer más »
General

Pista de atletismo del Parque “Primavera” de Oaxaca, muestra gran deterioro a seis meses de su inauguración

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pista de atletismo sintética del Parque Primavera, inaugurada hace seis meses como parte del programa “Primavera Oaxaqueña” del Gobierno de Salomón Jara Cruz, presenta un acelerado deterioro, denunciaron usuarios del espacio deportivo. El descuido en el mantenimiento, incluyendo el ingreso de vehículos pesados a

Leer más »